10 Frutas en Amigurumi con Patrón Gratis

Llega el veranito y con el calor, yo personalmente como más fruta que nunca, me encanta combatir el bochorno con una pieza de fruta bien fresquita.
A continuación, te dejo 10 Patrones de Fruta en Amigurumi Gratis para que puedas tejer tu fruta favorita.

Algunos patrones están en inglés pero se entienden bastante bien, de todas formas, si no entiendes algo, no dudes en preguntar :)

fruta amigurumi patron gratis amigurumi fruit free pattern crochet ganchillo muñeco peluche kawaii cute plushie handmade diy arte friki fresa strawerry sandia watermelon cerezas cherry mandarina tangerine manzana apple piña pineapple limon lemon pera pear kiwi banana platano

Para acceder al patrón, pincha en la imagen correspondiente

1. Limón
(Patrón en inglés)


2. Kiwi
(Patrón en español)


3. Manzana
(Patrón en inglés)


4. Cerezas
(Ya no está disponible este patrón)


5. Banana cat
(Patrón en inglés)


6. Fresa
(Ya no está disponible este patrón)


7. Piña 
(Patrón en inglés)


8. Pera
(Patrón en español)


9. Mandarina
(Patrón en inglés)


10. Sandía
(Patrón en español)


¿Qué fruta te gusta más? ¿Te animarás a tejerla?

7 comentarios:

  1. Hola, que buena recopilación de frutillas para el verano, y me hace una ilusión tremenda que también esté mi fresa. Muchas gracias!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada, me encantan las cerezas y el limón.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría el.de la pera paso a paso en Español

    ResponderEliminar
  4. Todos estan muy bellos.

    La fresa ..la manzana..la cerezas..el limon

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas, como puedo encontrar el patron del durazno??

    ResponderEliminar
  6. No pude ver los patrones y dicen son gratis. Ni uno

    ResponderEliminar